Navega y conoce

COMO NAVEGAR Y CONOCER EL CONTENIDO DEL BLOG

.-Usa las etiquetas temáticas que están situadas a la derecha, y podrás acceder a todo lo que esté publicado.

.-Para ir a la página inicial pincha
"AQUI"


domingo, 23 de mayo de 2010

Semana santa book.

La prensa que se precie ser buena prensa nunca descarta el poder superar y superarse en sus expectativas. Una buena prensa objetiva e informativa se debe de proveer de buenas fuentes, pero sobre todo aceptará cualquier corriente informativa que solo desee informar, o informarse.

Un buen periodista cofrade para informar convenientemente no debe de esperar a que venga un hermano mayor, un fiscal o un mayordomo a decirle lo que a él le interesa que se diga. Un buen periodista rebusca la noticia para informar, ya sea en las casas de hermandades, en las peñas, asociaciones, o en cualquier lugar a donde habite un cofrade.

Semana santa Book así lo está haciendo, ha levantado su posadera del asiento de skay para inmiscuirse en los suburbios de la red, indaga en los lugares más recónditos para conseguir información veraz y de primera mano, se adelanta a las posibles críticas preguntándose en que debe de mejorar su prensa para mejorar las informaciones. Semana santa Book sabe que es un servicio público en el que los ciudadanos son los que pagan y solamente desea no amoldarse tanto a su trabajo que termine por ser un trabajo desinformativo o un periodismo cofrade de cotilleos.

Me alegro haberme equivocado cuando pensé que Semana santa Book sería un aparato publicitario del partido de turno, creí que su trabajo sería lucrase vía mails de informaciones de las diferentes cofradías, o entidades cuando les enviaran un escueto resumen de un acto, y que publicarían cuando el responsable de esta sección tuviera el tiempo libre de hacerlo.

Pero están por encima de eso, saben que la red tiene una importancia abismal, en ella se encuentran todo tipos de gentes, mas informados o menos informados, pero todos desean recibir informaciones. Semana santa Book inteligentemente se ha hecho eco de tal demanda, y en un acto reciproco recibe de la red, lo que posteriormente y debidamente informado remite en su web.

Enhorabuena reciba Cádiz book por poseer una sección repleta de informantes como la que poseen los de la sección semanasantera. Gracias pues para todos los que seguimos en la red, tener informaciones actualizadas al segundo, o actualizaciones puntuales de cada hermandad, de cada asociación, de cada cofrade de a pie, hasta hace unas semanas era algo impensable de una forma tan profesional. Y gracias en nombre de toda la ciudad cofradiera, pues ya era hora que nuestra Semana santa tuviera unos profesionales dedicados íntegramente a trabajar por informarnos de lo que mas nos gusta y de lo que mas nos une, y sobre eso sobre Semana santa book podremos criticar los contenidos, pero nunca la dedicación, el trabajo y el tesón que desprenden los profesionales que tan bien lo hacen.

“A la pa de Dio”

1 comentario:

Cádiz Digital dijo...

Estimado amigo:

Desde aquí agradecerte tus palabras que transmiten al equipo de cadizbook, la fuerza y la energía para seguir superándose día a día.

Es un honor para nosotros, estas palabras que denotan tanto cariño hacia nuestro trabajo, y lo dicho esto es un motivo más para seguir luchando y seguir adelante.