Navega y conoce

COMO NAVEGAR Y CONOCER EL CONTENIDO DEL BLOG

.-Usa las etiquetas temáticas que están situadas a la derecha, y podrás acceder a todo lo que esté publicado.

.-Para ir a la página inicial pincha
"AQUI"


domingo, 30 de mayo de 2010

El foro Azul y plata, adios a un foro de Cádiz.

Si alguna interseción divina no toma cartas en el asunto, me da a mi que estamos ante la muerte anunciada de este foro gaditano, tal como se puede leer en el aviso que así han realizado el equipo de moderación y del que desde aquí se ha dado buena cuenta. Y me da a mí que esa intercesión divina cree más en las decisiones de las personas y será consecuente dejando en manos de los responsables la capacidad de decidir y la capacidad de hacer lo que a bien quieran hacer.

Del mismo modo que irrumpió en las vidas de los cofrades, del mismo modo se nos va, y se nos va con el amargo sabor de la despedida pero con la alegría de haber compartido en todos estos días tanta sabiduría de todo un comité de sabios, revestidos muchos en un sencillo Nick.

El foro aunque se nos vaya nunca dejará de ser parte de una vida cofrade, este que suscribe no puede reprochar nada al foro, es mas debo de agradecer el trabajo diario a todos los moderadores, a todos, desde el primero hasta el último. Los que incansablemente se releían cada uno de los mensajes, y los que eliminaban aquellos que se pasaban un poquito de la ralla. Los mismo que nos llamaban la atención cuando no éramos consecuentes, y los mismos que un día me dijeron que yo estuve a punto de provocar un desencuentro judicial, por lo que entoné un mea culpa públicamente, y pedí los perdones para que prevaleciera el orden por encima de todo en la comunidad, que por encima de mi individualidad.

Ya el foro cerrará las puertas aunque nos dejará una ventana abierta para rebuscar cualquier dato, cualquier foto, cualquier marcha,..... pero no será igual, por lo menos hasta que otro foro de similares características de similares gentes con similar entidad puedan hacernos olvidar de que un día, tal como antiguamente existían los santos oficios, en este habían unos azulitos. Esos mismos que tanto esfuerzo y empeño pusieron desde ese primer día hasta el último para que el foro fuera un foro de opinión y no una corrala cofradiera.

Reciban todos los moderadores desde esta tribuna que yo me invento de vez en cuando el mayor de los reconocimientos y el mayor de los abrazos virtuales, ahora eso si, para los que aun se creen que Paco el jardinero o Jardi es o ha sido moderador, decir que como si lo fuese o sido, me siento que mi foro, con el que he aprendido tela, con el que tantas alegrías me he llevado y con el que hasta una vez me tuvo muy preocupado, se me escapa de mis dedos, y a mí, como simple forero y con el pequeño título de "cofrade" me apena, aunque a mas de uno, con el título infinítamente menor que el mio pero que se cree superior, el cierre sea motivo de alegría.

“A la pa de Dió”

No hay comentarios: