Navega y conoce

COMO NAVEGAR Y CONOCER EL CONTENIDO DEL BLOG

.-Usa las etiquetas temáticas que están situadas a la derecha, y podrás acceder a todo lo que esté publicado.

.-Para ir a la página inicial pincha
"AQUI"


martes, 11 de noviembre de 2008

Veinte años a tu vera, Soledad


Este año cumplo veinte años, o sea que la mitad de mi vida lo es como cofrade de la Cofradía de La Soledad.

Fue ese primer Viernes Santo el mismo que caí prendado ante tus pies Señora, cuando miraba y me regocijaba de tus lágrimas y tus penas que hasta el día de hoy no concibo otra vida los Viernes Santos sin tu presencia.

Ese día que me marcasteis bajo un antifaz repujado de plata, bajo tu trono madre mía, bajo tus perlas, y me dejaste que te quisiera. Fue ese día Señora de Cádiz el mismo bendito Viernes Santo del ochenta y nueve, cuando y sin saber como pasó, me enseñaste el camino del monte calvario y el camino del Santo Sepulcro, fue cuando te llegué a valorar tanto mi Reina, que aun no soy capaz de desprenderme de ti un solo Viernes Santo, o no he aprendido que existen mas Viernes Santos tanto en Cádiz como en otras localidades.

Pero tu no me dejes huir de tu vera, tu sigues atrayéndome hacia ti como si tu fueras mi novia señora mía, como si nunca pudiéramos de dejar de cruzarnos las miradas, como si supiera que ese día que te falte de tu vera, será porque estoy mas cerca de tí que nunca, porque Soledad mía, tu eres mi verdad, y tu eres mi sagrada forma de seguir viviendo los Viernes Santos. Tu solo tu y mi Cristo Yacente sois los culpables de que no pueda faltaros y espero que no faltar por lo menos y espero que otros veinte años mas.

"A la pá de Dió"

No hay comentarios: