Navega y conoce

COMO NAVEGAR Y CONOCER EL CONTENIDO DEL BLOG

.-Usa las etiquetas temáticas que están situadas a la derecha, y podrás acceder a todo lo que esté publicado.

.-Para ir a la página inicial pincha
"AQUI"


martes, 17 de noviembre de 2009

Carteles para la semana Santa de Cádiz 2010, encuesta cual de ellos es para ti el mejor cartel

Aunque no se sabe al día de hoy públicamente de cual instantánea se trata, las finalistas, un total de doce obras son las que se pueden ver en la sede de la calle Cobos de Cádiz.

Tal como nos dicen Pablo Manuel Durio en el diario de Cádiz y del que de este Diario gaditano me he permitido exponer aquí sus imágenes "un total de doce obras, son las que se pueden ver en la sede de la calle Cobos de CUn primer plano del palio de la Virgen del Amparo (de Borriquita) por la calle Calderón de la Barca al poco de salir; el misterio de la Oración en el Huerto precedido por el cuerpo de acólitos justo antes de enfilar la rampa de la Catedral; el Cristo de la Misericordia por la plaza Pinto delante del cuadro de la Virgen de las Penas. O el palio de Soledad de Vera-Cruz, la Buena Muerte, el Prendimiento, Afligidos, Ecce-Homo o el misterio de Descendimiento. Incluso el primer plano de un cirio de color tiniebla encendido. Todas esas fotografías se exponen desde ayer en la sede del Consejo de Hermandades. Y una de las doce (Soledad de Vera-Cruz y Buena Muerte aparecen por repetido) será la que ilustre el cartel de la Semana Santa de 2010".

La ya elegida fotografía como ganadora se conocerá el próximo 08 de enero en el salón de plenos de la casa consistorial gaditana. No obstante a partir de ahora y hasta el mencionado día este blog cofrade, abre una encuesta para que digamos cual es la obra merecedora de tal distinción según opinión y gusto personal, para luego saber si entre el consejo Local y los cofrades de a pie o ciudadanos en general, comparten los mismos gustos. A la que ya los administradores de esta página cofrade damos la enhorabuena a los doce finalistas por ver reflejado su obra, aunque sea solo como eso, como finalistas





No hay comentarios: