Navega y conoce

COMO NAVEGAR Y CONOCER EL CONTENIDO DEL BLOG

.-Usa las etiquetas temáticas que están situadas a la derecha, y podrás acceder a todo lo que esté publicado.

.-Para ir a la página inicial pincha
"AQUI"


domingo, 22 de noviembre de 2009

Ataques contra los Cofrades

Es de dominio público que los cofrades tienen sobre sí un numero de personas que los tienen enfilados, que aprovechan lo mas mínimo para contra ellos arremeter. Extrapolando a todo el colectivo las formas sean del calibre que sean, que provengan de una persona física o de un grupo asociado.

Estos ataques las personas y cofrades de bien no les suele hacer caso porque tienen su cabeza muy alta y su honor está por encima da mamarrachadas que con ellos no van, y aunque bien es cierto que no tiene porque soportar ataque alguno, su desprecio lo muestra con eso, con desprecio.

Pero lo malo de los ataques que puede tener todo un colectivo es cuando proviene de uno de sus miembros. Cuando tu confías en alguien y le entregas las llaves de tu casa para que entre y se sirva de toda la ilustración cofrade que posees, la cual ha sido rellenada por las aportaciones desinteresadas de toda la comunidad, rellenando los espacios con sus conocimientos y con sus obras. Siendo toda ella expuestas para le regocijo de todos y para el disfrute de los cofrades en particular o de gentes de bien en general, pero no para rateros de ideas.

Ya hace tres años del peor ataque contra un grupo de cofrades gaditanos, ellos exponían sus inquietudes, sus ideas, ilustraban al resto con su sabiduría, incluso sus críticas a todo lo criticable y opinable, aunque a veces se nos fuera la mano. Muchos cofrades ilustraban el foro Azul y plata de Cádiz con sus obras fotográficas, con sus horas de trabajo, con el cariño a las imágenes cofrades, muchos en un santiamén vieron como todo su tiempo, un desgraciado del garrote vil, suprimía sin contemplación.

Reciba desde aquí un abrazo todos los cofrades que padecieron la intransigencia de aquel administrador de Miarroba. A los cofrades que con su dialéctica ilustraban las letras del foro, a los que su objetivo plasmaba en los espacios el fruto de sus objetivos, y por supuesto a los que les cortaron de disfrutar de todo ello.

Y que este ataque sirva para reconocer su trabajo y dedicación a los administradores del Foro Azul y plata, que contra viento y marea lucharon contra un enemigo que tenían en casa para que hoy, y pese a otros ataques paralelos (o de lelos), aun y por mucho tiempo sean el referente cofradiero virtual ante todos. Y si un ataque no nos privó de ello en detrimento de otros, el foro cual ave fénix renació de sus propias cenizas, para seguir siendo lo que son, foro de Cofrades.

A la pá de Dió.

No hay comentarios: