Navega y conoce

COMO NAVEGAR Y CONOCER EL CONTENIDO DEL BLOG

.-Usa las etiquetas temáticas que están situadas a la derecha, y podrás acceder a todo lo que esté publicado.

.-Para ir a la página inicial pincha
"AQUI"


domingo, 9 de octubre de 2011

Cartel de Ntra. Sra. del Rosario Patrona de Cádiz 2011, misión imposible encontrarlo en internet.

Este blog, así como muchos que pululan en las redes cofradieras gaditanas y de su entorno, cuando hay un cartel sobre alguna salida procesional o acto de interés para el mundo cofrade en particular, así como para toda la ciudadanía en general, esos carteles en el caso de este blog, nos convertimos en voceros de lo que tras ese cartel quiere informar o comunicar.

Desde que allá por el mes de septiembre se publicara que se había presentado el cartel anunciador de la festividad de nuestra Patrona, así como la presentación de la pregonera, desde este blog no hemos parado de buscar en lo más recóndito de los “internerses” para lograr si a alguna alma de Dios le daba por promocionar la fiesta de la Patrona de los gaditanos en la red.

Se buscó en google con las palabras mágicas y nada, se buscó entidades relacionadas con la Archicofradía del Rosario y nada, buscamos en la página Cádizes. del Ayuntamiento y sobre eso, sobre la presentación del cartel solo salió un par de fotos de la presentación del cartel, por lo visto para el Ayuntamiento es más importante la presentación del acto que lo que es el acto en sí, porque no entendemos que a parte de las fotos de los dos políticos (aunque uno de ellos era la de la pregonera) el Dominico y del autor de la Fotografía, porqué no le dieron cobertura en la red al cartel, que por cierto ellos financian, o sea que financian los gaditanos.

Y seguimos buscando en Cadizbook, y nada, vamos creo y rebuscando en sus archivos no es que no esté la foto es que no existe nada de nada al respecto, total que los que difundimos estas cosas de manera altruista en la red, nos hemos visto avocados a no poder colaborar.

 El cartel que por lo visto imprimieron un millar y que ese millar se podría haber sido multiplicado y se hubiera inmortalizado si lo hubieran subido a la red, solo, y si me equivoco que me rectifiquen, solo lo vi en blanco y negro en un artículo de Emilio López en el Diario de Cádiz. Por tanto, por no dar cobertura a estas colaboraciones promocionales gratuitas, de ese cartel solo quedarán algunos en los archivos particulares y en el municipal y todos de accesos muy restringidos.

Por ello debemos dar gracias a la ineptitud de quienes los editaron, de ese Cádiz conecta que creíamos que era el nexo de unión entre lo físico y lo virtual, y por supuesto a la propia Archicofradía.

“A la pá de Dió”












No hay comentarios: