Navega y conoce

COMO NAVEGAR Y CONOCER EL CONTENIDO DEL BLOG

.-Usa las etiquetas temáticas que están situadas a la derecha, y podrás acceder a todo lo que esté publicado.

.-Para ir a la página inicial pincha
"AQUI"


jueves, 9 de abril de 2009

El dia de Pepi López

La envidia de todos es tener un excelente patrimonio, de esto mas envidia es poseer un magnifico palio en toda su amplitud, y se remata si a tus titulares o imágenes pasionales también poseen unas buenas sayas, túnicas, mantos, etc…. todo bordado con las mejores manos y con el mejor de los corazones.

Nadie podrá discutir el encomiable trabajo que realiza Pepi López y su equipo de bordadoras en pro de su Cofradía. Nadie puede ningunearla pues solo hay que echar un vistazo bien por su casa de Hermandad, la cual tienen abierta a quien quiera ver su patrimonio, o solo ver una madrugada y contemplar todo lo bueno que posee la Cofradía del Perdón de Cádiz que es el fruto del trabajo del equipo antes mencionado con Pepi López al frente sin olvidar a los Hermanos de ésta Cofradía querida por mi de la que presumo que también fue un día mía.

Y por eso hoy es el día de Pepi López, porque es la cabeza visible de un magnifico grupo ejecutor de tanta maravilla. Porque solo mirar el conjunto del “pasopalio” es digno de admiración pues se ha convertido en un referente en Andalucía, y sin duda el más completo de la ciudad.

Porque seguro que Pepi cuando contemple a su Reina del Rosario en sus Misterios Dolorosos tan radiante, y a su vez cuando nos contemple a todos boquiabierto ante tanta hermosura salida en una gran parte gracias a su labor y dedicación casi absoluta, debe de ser la Hermana mas feliz de todos los Hermanos del Perdón, a su vez la esposa mas feliz de todas las esposas, la madre mas feliz de todas las madres y por supuesto la mujer bordadora mas feliz de todas las bordadoras.

Pepi López, te mereces un monumento.

“A la pa de Dió

No hay comentarios: