Navega y conoce

COMO NAVEGAR Y CONOCER EL CONTENIDO DEL BLOG

.-Usa las etiquetas temáticas que están situadas a la derecha, y podrás acceder a todo lo que esté publicado.

.-Para ir a la página inicial pincha
"AQUI"


domingo, 12 de abril de 2009

El dia de Juan Antonio Laluz Rodríguez


La Resurrección de Cristo es la culminación de todos los pasajes bíblicos visionados en nuestros desfiles prosecionales. El dejar de ver la figura de Cristo vivo, ajusticiado, castigado, crucificado y enterrado, se aglomera en una sola imagen, la imagen de Dios Resucitado.

Hoy Dios saldrá en Solemne Procesión Penitencial con el mayor de los fervores, con la mayor de las alegrías y con la mayor de las penas de los cofrades gaditanos pues ya hoy si culmina otra Semana Santa. Pero lo hará con la mayor de las dignidades, aunque se quedaran en el camino y eliminados de la vida activa cofradiera Juan Laluz y sus compañeros de Junta de Gobierno, expulsados solo por querer y desear mayor gloria a Dios y mas dignidad a la figura de Cristo, paradójicamente y curiosamente mas que algunos que ponen diariamente en su propia boca, la palabra de Dios.

Hoy es el día de Juan Antonio Laluz Rodríguez, hoy es tu día amigo porque tu Cristo procesionará en su trono con la mayor de las alabanzas posibles. Tú y tus compañeros sois los que comenzasteis vuestra cruzada ante lo increíble, ante la indignidad y ante lo profano y chabacano. Hoy cuando el Señor Resucitado sea portado por los hombros de tus hermanos para ser elevado al cielo de Cádiz, seréis los más orgullosos de todos los enorgullecidos Hermanos de la Archicofradía de la Santísima Resurrección.

Disfrutaremos de la victoria de Cristo Resucitado ante el integrismo, ante la adversidad y sobre todo ante los demonios que cohabitan entre los hombres de buena Fe. Hombres de buena Fe amigo Juan, en los que tú estás incluido.

“A la pa de Dió”

- Dios sigue vivo, espero que esta Semana Santa de 2009 haya cumplido las expectativas de todos los cofrades.

¡Ahí quedó!

No hay comentarios: