Navega y conoce

COMO NAVEGAR Y CONOCER EL CONTENIDO DEL BLOG

.-Usa las etiquetas temáticas que están situadas a la derecha, y podrás acceder a todo lo que esté publicado.

.-Para ir a la página inicial pincha
"AQUI"


domingo, 3 de enero de 2010

Carta a mi "compi" Alejandro Vinagre, (Haty)

¿Que tal? La verdad es que estaba loco por escribirte esto pues por lo menos así exteriorizo lo que cada día estoy loco por contarte, pero vamos, tu sabes que todo lo que te voy a decir ya te lo he dicho, pero que en estos días me gusta recodártelo.

Pues eso, la vida sigue igual, es como la rueda de una noria, gira y vuelve a su punto, para volver a girar, y girar….. En este año pues todo sigue igual en el tema que más nos gustaba hablar como tema principal, aunque unos cuantos apuntes te voy a recordar.

Como bien sabes el Domingo de Ramos la nueva Cofradía de Salesianos hizo su estación penitencial, ni que decir tiene que lo hizo magníficamente y para nada aburrido, ya se que tu no lo vistes pues se que estuviste junto a tu Reina de la Amargura y que para tí no existe mas domingo que el que abre el Señor pensativo y que cierra tu Reina de la Amargura.

Aunque supongo que estarás mosqueado con esos cabrones que seguro es el calificativo que has puesto, que han usado la hermosa estampa de tu Virgen para hacer un burdo, vulgar y asqueroso álbum musical por llamarlo de algún modo, que ha herido el corazón de tus hermanos y amigos, y que ten por seguro que a mi también me molestó. Pero vamos Haty, tu te cagas en sus muertos como tan bien haces y que seguro que la Virgen te tapará la boca, una vez que te hayas desahogado.

Sobre tus amigos, pues nada los mellis siguen igual con su trabajo se han convertido en un referente, El Pampa salió airoso de su problemilla y por fin respira ya tranquilo, es mas ya era hora, por cierto dale un beso de mi parte a su Inma; Juan el Chato sigue a donde tiene que seguir, y por supuesto Miguel, haber si le mandas mas comensales a su restaurante, que por mucho que la Teo mande barcos, o diga que los manda, las terrazas de San Juan de Dios andan un poco cortita de buenos clientes.

El Martes Santo vi por primera vez como llevaba a la Señora de San Antonio mi primo Paco, la verdad es que, no quiero ser derrotista, pero contigo iban mejor, será eso lo que hecho de menos tu figura en la manigueta….¡será!, pero vamos lo hizo tan bien como llevó al Cristo de la Humildad.

Y hablando del Viernes yo te voy a pedir un favor, que le tire de las orejas al Loco, ¡si a nuestro loco!. Y dile que las ocasiones son únicas y la pintan calvas, que se dejen de tonterías y que aprovechen y hagan suyo el logro de volver salir este Sábado Santo aunque haya una magna en La Isla, que tu y yo sabemos que a los curas les gusta mucho eso de “donde dije digo, digo Diego”…. A ver si tu intercesión vale para algo, y que se deje de mirar a otros sin mirar lo propio.

Pues nada amigo hasta la próxima, dicen que de vez en cuando tiene uno que desahogarse y gritar, yo de momento me conformo con hablarte a “vox populi” una vez al año, aunque “patí y pamí” lo hagamos más a menudo.

A la pa de Dió.

1 comentario:

Paco Alvarez dijo...

Paco de categoría, me ha encantado, muy bonita y entrañable la carta.

Paco tu primo.