Navega y conoce

COMO NAVEGAR Y CONOCER EL CONTENIDO DEL BLOG

.-Usa las etiquetas temáticas que están situadas a la derecha, y podrás acceder a todo lo que esté publicado.

.-Para ir a la página inicial pincha
"AQUI"


domingo, 4 de enero de 2009

A la memoria de Alejandro Vinagre, “Haty”

Hola amigo, solo vengo a saludarte. Supongo que tu seguirás en la gloria, aunque se que piensas que la gloria está en Cádiz.

Sabes que de ti nos acordamos mucho, que constantemente estamos charlando de ti y de las múltiples anécdotas y situaciones que vivimos juntos. Lo que si es verdad es que ya los amigos estamos un poco distanciados, ya cada uno formó familia y solo nos vemos en ocasiones puntuales.

Bueno ya sabrás que te hice tío por imperativo de amistad, ya sabrás que soy padre, por lo menos eso dice Inma, de dos peques, Laura y Pakito. Ya sabrás bien como son pues seguro tú los tienes bien vigilado.

Por lo demás aquí abajo, todo sigue igual, eso si estamos mas viejos, pero seguimos en eso, luchando por la vida que con esto de la crisis nos tenemos que apretar un poco el cinturón.

Referente a las cofradías pues que aunque tu no la vayas a ver el próximo Domingo de Ramos, sale por primera vez la nueva de Salesianos bajo la advocación del Señor del Amor despojado de sus vestiduras. Y digo que no la verás pues se que a ti no habrá quien te mueva de al lado de tu Amargura.

También sabrás que ya dejé de cargar Lágrimas, es que ya como te he dicho antes, estamos viejo para tanto trote. Y de Soledad, bueno pues una flamante Junta elegida por sus hermanos intentará llevar a la cofradía al lugar, por lo menos, que tú conociste.

Pues nada, solo es esto grandullón, me gustaría abrazarte pero no me llegan los brazos, por lo menos este ratito de dialogo, de momento me vale.

Un saludo, tu amigo Paco.

PD. Ayer llegó otro amigo, Selu Monzón, dale recuerdos.

A la pá de Dió.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy grande tiene que ser una persona para que después de tantos años gozando al lado de su Reina de la Amargura, aun le recuerden sus amigos y conocidos y Haty era muy grande, pero querido Paco, con tu recuerdo a Haty te haces muy grande tú también.
Toñi

Inma dijo...

Después de 12 años, no puedo evitar emocionarme en estas fechas al recordarte a ti, Hati, como bien te ha dicho Paco, te hemos echo tio de los que estoy segura te has adjudicado ser tu su angel de la guarda. Un beso, nunca te olvidaremos.

Inma dijo...

Después de 12 años, no puedo evitar emocionarme al recordarle en estas fechas. Seguro que si, que a los niños nos lo tiene que tener bien vigilados, porque igual de grande que era como persona y amigo, como tío ya ni te cuento.

Haty desde aquí te mando un fuerte abrazo y un beso. Te queremos.

Anónimo dijo...

Jati seguirá siedo siempre el niño grande, y tu querido paco eres el que nos sigue recordando año tras año que sigue vivo en nuestros corazones.

Manolo