Navega y conoce

COMO NAVEGAR Y CONOCER EL CONTENIDO DEL BLOG

.-Usa las etiquetas temáticas que están situadas a la derecha, y podrás acceder a todo lo que esté publicado.

.-Para ir a la página inicial pincha
"AQUI"


miércoles, 28 de noviembre de 2012

RECOGIDA DE ALIMENTOS, CARGADORES DEL PERDON

Como es habitual en estas fechas tan cercanas a las Fiestas Navideñas y al igual que en años anteriores, nuestra cuadrilla y asociación sigue con esta acción solidaria de organizar la campaña de recogida de alimentos.Una vez recaudados seran entregados a la Bolsa de Caridad de Santa Gema de Galgari de nuestra Cofradía del Perdón y posteriormente ser repartidos entre las familias mas desfavorecidas del Barrio del Populo.

      Desde este medio pedimos y rogamos sean solidarios y colaboren con la entrega de 1KG DE ALIMENTOS para conseguir una cantidad importante como en años anteriores se a conseguido.

      Informamos que a dia de hoy la campaña marcha favorablemente, habiendo sido un motivo crucial la organización de los campeonatos de futbolin y parchis pidiendo la organizacion como norma imprescindible la entrega de comida por cada participante a modo de inscripcion.

      Asimismo, tambien ha sido importante la regogida de alimentos entregada por los miembros de la cuadrilla en esta ultima reunión.

TODA AQUELLA PERSONA QUE DESEE COLABORAR EN ESTA CAMPAÑA PUEDE HACER DICHA DONACIÓN DE ALIMENTOS EN NUESTRA SEDE SOCIAL C/ TORRE ESQUINA C/ ENCARNACION, EN HORARIO DE 21:00 H A 23:00 H TODOS LOS VIERNES DEL MES DE NOVIEMBRE Y DE DICIEMBRE.

fuente:  http://cuadrillacristodelperdon.blogspot.com.es/2012/11/la-cuadrilla-y-asociacion-de-cargadores.html

No hay comentarios: