Navega y conoce

COMO NAVEGAR Y CONOCER EL CONTENIDO DEL BLOG

.-Usa las etiquetas temáticas que están situadas a la derecha, y podrás acceder a todo lo que esté publicado.

.-Para ir a la página inicial pincha
"AQUI"


domingo, 14 de noviembre de 2010

Suerte a los hermanos de la Archicofradía de la Resurrección

Dice la mitología que el Ave fénix, ave mitológica, cada quinientos años se desintegraba para resurgir de nuevo de sus propias cenizas. Pues algo similar y de cuento surrealista es lo que viene ocurriendo en la por mi querida Archicofradía de la Santísima Resurrección de Cádiz.

Pues otra vez cual ave fénix los Hermanos de esta corporación nazarena, luchando contra la adversidad, ídem a un pueblo que lucha contra la mano opresora, demuestra que sus titulares siguen por encima de sus números de hermanos, de sus nombres como tales y del tirano de turno.

Vuelve una candidatura a presentarse para dirigir su Archicofradía, candidatura encabezada por Sergio Rodríguez Arboleda, en la que va acompañada por Francisco Álvarez, Jesús Farrujia, Francisco Javier Ortega, José Manuel Pizarro, Jaime Rodríguez, Jaime Castro, Héctor Romero, Juan Carlos Rincón, Benito Ruiz y Eliseo Fernández.

Esta nueva candidatura es la que deberán de refrendar los Hermanos en correspondiente cabildo el próximo 26 de noviembre, y serán los que intenten conseguir una vida cofrade sin sobresaltos algunos.

Desde esta mi opinión solamente espero que Dios ponga a cada uno en su sitio, y que consigáis esa paz de hermandad que tanto ansiáis y que El Santísimo Cristo Azotado y Resucitado y la Virgen Santísima de Las Lágrimas, os ayuden en este nuevo y repetido periplo de re estabilización de la Cofradía.

Que así sea

"A la pa de Dió"

No hay comentarios: