Navega y conoce

COMO NAVEGAR Y CONOCER EL CONTENIDO DEL BLOG

.-Usa las etiquetas temáticas que están situadas a la derecha, y podrás acceder a todo lo que esté publicado.

.-Para ir a la página inicial pincha
"AQUI"


domingo, 7 de noviembre de 2010

Periodistas (a lo Belén Esteban) Cofrades

Jamás se me podría pasar por la mente que Juan Manzorro, Fernando Pérez o Carlos Alarcón, periodistas de un ente público hicieran el ridículo más extremo. Y hablo de estos como bien pudiera hacerlo de otros tantos. Existe un dicho que nos dice que la mujer del Cesar no solo ha de ser honrada, sino que debe parecerlo. Diciendo con esto que la gente que son notorias, deben de estar por encima de historias pues deben de mostrar públicamente una dignidad de ser unapersona íntegra.

Pero eso no es óbice para que usen su voz y colaboración en donde le plazca, es decir, un periodista reconocido no hace nada malo en decir hola yo me llamo Jose soy de Cádiz, aunque no diga soy periodista, y a raíz de eso participar en programas de televisiones o radios….. pero decir hola soy fulano de tal, sabiendo que le pueden desmontar esa mentira y dejar mal a toda una comunidad, dejar mal a toda una ciudad, dejar entredicho a todo un colectivo, me parece que es de tener poca cabeza por no decir ninguna y traerle al pairo el mundo de las cofradías, independientemente del periodismo local.

Después nos enfadamos cuando nos denominan “Tomate Cofrade” o símiles, o cuando en los foros ponen a parir determinado o determinadas formas de hacer periodismo cofrade, pero creo que Cádiz se merece un periodismo serio y demostrado, lejos de cábalas de dimes y de diretes. Creo que Cádiz en la imagen pública cofradiera deja mucho que desear, porque ya, y me reitero, no es que se sea honrado, es que ya la mujer del Cesar, ni lo parece.

A la pa de Dio

No hay comentarios: