Navega y conoce

COMO NAVEGAR Y CONOCER EL CONTENIDO DEL BLOG

.-Usa las etiquetas temáticas que están situadas a la derecha, y podrás acceder a todo lo que esté publicado.

.-Para ir a la página inicial pincha
"AQUI"


domingo, 17 de mayo de 2009

Periodistas de la Semana Santa de Cádiz

Veo por lo menos despreciativo que se ningunee la labor de algunos de los profesionales de Cádiz en relación a nuestra Semana Santa. No me cabe la menor duda que existen verdaderos profesionales que realizan su trabajo con especial dedicación y manifestando el mayor de los orgullos. Así mismo y porque los puedo seguir en ocasiones puntuales, se nota como la humildad, la capacidad de aprendizaje y autocrítica sin ironías son alguna de las máximas de estos profesionales de la información gaditana en general y cofradiera en especial.

Se me cae la babita cuando escucho en Semana Santa la radio en Cádiz, y siento la unión en sintonía de todo este grupo de compañeros, el sentir la calidad humana de cada uno de estos periodistas, el ahínco que le ponen para que podamos ver lo que ellos están retransmitiendo, que hasta los olores a incienso emanan por las ondas de radio, son estimulaciones personales que me ponen la carne de gallina cuando una vez terminada mi jornada la sigo desde mi vehiculo o inmediatamente después desde la cabecera de mi cama.

Y si a toda esta amalgama de sensaciones en las ondas le salpicamos el fino y espontáneo humor que es alma del gaditano, todo, y una vez removido nos presenta el mejor plato de la radio difusión gaditana.

Canal Sur radio, desde el primero de línea de batalla hasta el último que se dedica a conducir la furgoneta o picar en el interruptor, son los fieras mas profesionales de toda la ciudad periodística cofradiera, que sin saber ni conocer las caras de esas maravillosas cuerdas vocales, solo con su timbre de voz y el trabajo de todos ellos, alegran e ilustran a los que con cariño a nuestra Semana Mayor, les escuchamos.

Gracias y……

……“A la pa de Dió”

No hay comentarios: