Navega y conoce

COMO NAVEGAR Y CONOCER EL CONTENIDO DEL BLOG

.-Usa las etiquetas temáticas que están situadas a la derecha, y podrás acceder a todo lo que esté publicado.

.-Para ir a la página inicial pincha
"AQUI"


domingo, 2 de enero de 2011

Alejandro Vinagre, (Haty) Feliz 2011

¿Que tal compi? Supongo que ya por fin estarás más contento, y como no vas a estarlo jodío, si ya tienes a tu madre Antonia contigo. Desde luego que mal repartido estamos, unos que lamentamos su marcha y otros que con una alfombra de pétalos las esperaba con los brazos abiertos. Dale un beso a tu madre de parte de toda mi familia.

Por lo demás aquí abajo ya tú lo sabes, pero para no perder la costumbre vamos a charlarnos estas cositas, que tu sabes que tanto nos gustan, pero vamos a irnos a un lugar que ya ha cerrado, el almacén del melenas. ¡Si claro! el que estaba en la esquina de San Francisco Javier con Santa Lucía, venga vamos a pedirnos dos cervecitas y Juan picha córtate un poquito de butifarra.

Pues Haty ya tu sabes que otra vez el ínclito Arroyo la volvió a liar en Columna, a ver si para ya de una vez, espero que lo de la edad de jubilación de Zapatero no le repercuta si no…. Espero que para la próxima te diga que ya se ha jubilado o que se va a jubilar, pero vamos, un nuevo Hermano Mayor, una nueva junta ya están a pleno rendimiento. Espero que pare el asunto pues si no, no se ya a donde van a tener que buscar gentes que dirijan a la Cofradía.

¡Y por fin!…. Por fin La Soledad ocupa el lugar en las estaciones penitenciales que le pertenece, el año pasado la Cofradía hizo una muy que buena estación penitencial en Sábado Santo, veo que le dijiste al loco lo que ya, tu y yo hablamos.

Por lo demás, ya este año nos hemos pillado la silla en carrera oficial, en la calle Montañés casi en la esquina con Candelaria. La verdad es que aunque esto me coarta mucho pues tu sabes que me gustaba pegarme una escapadita a Sevilla, reconozco que es mucho más cómodo, y es un lugar me permite moverme y buscar a los pasos por candelaria, y al lado tengo una barraca donde están las latas “mu” baratas.

Pues nada amigote, supongo que la llegada de Goliat te habrá servido para tener nuevas y renovadas conversaciones en materia cargueti, ya os veo a los dos discutiendo de cómo se llevaban y de cómo se llevan ahora los pasos en Cádiz, dale un abrazo de mi parte. Pero por supuesto que le des un beso muy grande a tu madre, y que ya seguimos en contacto, de momento me reitero, que con este ratito por lo menos a mi me vale.

"A la Pa de Dió"

1 comentario:

Radiohead Cadiz dijo...

Haty es de esas personas que nunca morirán. Un recuerdo para él y para toda su familia y amigos.