Navega y conoce

COMO NAVEGAR Y CONOCER EL CONTENIDO DEL BLOG

.-Usa las etiquetas temáticas que están situadas a la derecha, y podrás acceder a todo lo que esté publicado.

.-Para ir a la página inicial pincha
"AQUI"


martes, 1 de enero de 2013

Carta a Alejandro Vinagre, Haty, feliz 2013

Pues hoy es el último día de este año querido amigo, normalmente nuestra conversación la tengo hecha con la debida antelación y sin dejar nada a lo que se me pueda olvidar.
Pero no significa que me haya olvidado de ti, sigo pensando que eres un cabronazo pues el paso espero ese reencuentro entre ambos, pero de momento me voy a centrar en lo que hay, o mejor dicho en lo que ha habido.
Sabrás que este 2012 ha sido un año atípico donde los haya, Cádiz ha ensalzado mas su fachada para celebrar un bicentenario que mas que celebrarlo había que haberlo lamentado, pero vamos amigo, de eso no es lo que se trata.
Después de 30 años por fin se hizo una procesión magna, jajajaja, aun recuerdo cuando tu me comentabas que cargaste ese año el Cristo del Perdón, y que terminaste y que totalmente reventado. Pues este año se volvió a realizar de una manera casi extraordinaria, y digo casi pues no me gustó tanta parafernalia de sillas que desde la misma Catedral hasta el final de San Antonio se olvidaron del pueblo que quiere ver las procesiones sin tener que soltar un dinerito.
 Pero bueno se cubrió el expediente y Cofrademente se salió adelante. Con respecto a Amargura y lagrimas pues sigue igual maravillosas ambas, y de Soledad que te voy a decir. Que yo por más que la veo siempre la veo igual de guapa.
Tus sobrinos Laura y Pakito siguen adelante, ahí van en sus juegos, en sus cosas y te aseguro que son unos niños maravillosos, de esos que a ti tanto te gustaban, me hubiera encantado que te conocieran, pero vamos, para eso estoy yo para cuando se tercie hablarle de ti, de su tío Haty.
Por lo demás aquí sigo tirando convaleciente de una enfermedad que aun no llego a superar, pero que no va a quedar en el intento, así que picha mía no me llames todavía, ya llegaré cuando me toque.
Y nada más, un abrazo desde tu Cádiz, para el mejor amigo que uno puede tener.
 “A la pa de Dio”

No hay comentarios: