Navega y conoce

COMO NAVEGAR Y CONOCER EL CONTENIDO DEL BLOG

.-Usa las etiquetas temáticas que están situadas a la derecha, y podrás acceder a todo lo que esté publicado.

.-Para ir a la página inicial pincha
"AQUI"


domingo, 14 de diciembre de 2008

Cabildo de La Soledad, la culminación

Definitivamente el viernes doce de diciembre culminó el proceso de elección de la nueva Junta de Gobierno que dirigirá a la cofradía de La Soledad durante los próximos cuatro años.

Pero ante todo dar la enhorabuena a todos los Hermanos por como ha transcurrido el periodo electoral, sin más problemas que la lucha de cada candidatura por conseguir con honradez su cometido. Así mismo espero que la candidatura ganadora, en este caso la encabezada por José Romero Mascareña, vuelva a extender otra vez la mano al Hermano Francisco López Chaparro para que este reconsidere que juntos se hace mas fuerza y se logra antes enderezar el rumbo de esta nave llamada Cofradía de La Soledad.

Y ahora es momento de hacer las pertinentes valoraciones, antes de buscar el horizonte, y volviendo a usar el argot marinero, la Cofradía debe de fijar un rumbo. Debe de partir de la base de cuales han sido los problemas que han derivado en esta situación. Debe de saber la situación real, saber si ha habido algún tipo de incongruencia propiciados por malas actuaciones o malas fiscalizaciones para evitar que pueda a volver a ocurrir. Y una vez documentado, una vez enterado de todo y de haber escuchado el informe del comisariado, actuar en consecuencia. Como ya he dicho, para evitar que vuelva a ocurrir.

Ya se depositó el voto en la urna pero solo es el principio, ahora debemos de seguir votando todos los días, debemos de estar todos juntos como estábamos esperando en la puerta de Santa Cruz el final del escrutinio. Ninguno queremos nada malo para la Cofradía pues somos todos Hermanos. Hermanos sin condición de vencedor o perdedor pues el viernes doce de diciembre ganamos todos, y todos con un solo sentimiento, María de la Soledad y Santo Cristo Yacente.


“A la pá de Dió”

No hay comentarios: