Navega y conoce

COMO NAVEGAR Y CONOCER EL CONTENIDO DEL BLOG

.-Usa las etiquetas temáticas que están situadas a la derecha, y podrás acceder a todo lo que esté publicado.

.-Para ir a la página inicial pincha
"AQUI"


miércoles, 22 de marzo de 2017

Madre de La Soledad, madre de Cádiz.

Y se vuelve a llenar Santa Cruz con Tu presencia, por Cádiz otros veinticinco años sumando tiempos. Otros desde aquel que cuando corría ese año mágico de 1992, en plena celebración de tu IV Centenario fundacional, fuiste elevada Madre mía a la zona más alta del altar de nuestra primera y antigua Catedral

Otros veinticinco años que tenemos la suerte de vivir dos veces los que los celebramos junto a Tí en aquel entonces, esos veinticinco años con los nombre que entre otros eran Manuel Pecino, Alejandro Vinagre,  Mercedes Dafonte o nuestro por siempre primer hermano, Enrique Treviño, y otros tantos mas que alcanzaron tu mano Soledad, cuando se la extendiste para gozar de tu presencia.

Más Veinticincos años abriéndonos tus brazos a los que aun nos sentimos arropados por tu presencia. Veinticinco como seguirán en el recuerdo de Juan Miguel Martín, José Joaquín, Pepe Bey, Manolo Benítez, Jesús, Guillermo, Carlos, Paco, Salvita, Miguelito, Roberto, etc…. entre otros que conmemorábamos y fuimos partícipe de esa efeméride, que tuvo una de las mejores culminaciones poniendo un punto y aparte tras la salida extraordinaria que aun se guarda en la memoria de los que tuvimos la fortuna de vivirla.

Y veinticinco años después, como si no te hubieses movido, ahí estás en el Altar mayor mientras miras y cuidas a todo Cádiz, pues para eso eres la Madre mayor de todas las mujeres. Madre que nos sigue guiando desde la Iglesia de Santa Cruz en la ciudad más antigua de occidente.

Veinticinco años que no son nada hermanos y hermana Sandra, Enrique, Juan Otero, Carlos, Benjamín, Javier, Alfonso, Juan Gómez, Juan Carlos, Pepe Valencia o Fernando Malines, y no son nada, simplemente porque algunos ya lo vivimos una vez.

“A la pá de Dió”



Fco. José Rodríguez Pérez

No hay comentarios: