Navega y conoce

COMO NAVEGAR Y CONOCER EL CONTENIDO DEL BLOG

.-Usa las etiquetas temáticas que están situadas a la derecha, y podrás acceder a todo lo que esté publicado.

.-Para ir a la página inicial pincha
"AQUI"


jueves, 6 de diciembre de 2012

CELEBRADA LA PRESENTACIÓN DE LOS ACTOS DEL 50 ANIVERSARIO DE LA BENDICIÓN DE LA VIRGEN DE LA CARIDAD


El acto que estuvo conducido por Gema Freire, periodista de Cádiz Información y Viva Cádiz, congregó a muchos hermanos de la Archicofradía, así como a Hermanos Mayores y cofrades de otras Hermandades de Cádiz, igualmente acudió el Pregonero de la próxima Semana Santa D. Juan Manzorro Burgillo.
En el trascurso del mismo y por parte del cofrade y Fiscal de la Hermandad de Jesús de la Paz, Jesús Devesa Molina, se llevó a cabo la presentación del cuadro de Mª Ángeles Zaragoza Sánchez, pintora gaditana y miembro de la Junta de Gobierno de la Archicofradía, esta obra servirá para confeccionar el cartel que anunciará el Cincuentenario.
Posteriormente el Hermano Mayor Jesús M. Carmona Portillo, desgranó todos los actos que se desarrollarán a lo largo del próximo año 2013, terminando el acto con la interpretación del Himno del 50 Aniversario de la Bendición de la Virgen de la Caridad, por parte de la Coral Jesús de las Penas, Himno compuesto por Rosario Marchante Pavón (música) y Jesús Devesa Molina (letra).

fuente: http://archicofradiapenas.blogspot.com.es/




No hay comentarios: