Navega y conoce

COMO NAVEGAR Y CONOCER EL CONTENIDO DEL BLOG

.-Usa las etiquetas temáticas que están situadas a la derecha, y podrás acceder a todo lo que esté publicado.

.-Para ir a la página inicial pincha
"AQUI"


domingo, 1 de enero de 2012

Carta a Alejandro Vinagre Haty, feliz 2012

¿Que tal compi?, quince años hace ya que te marchaste, como pasa el tiempo. Pues nada aquí estamos otra vez para echar este ratito contigo, la verdad es que este año que ha pasado, cofrademente ha sido muy completo, bueno tu lo habrás visto mejor que yo, y habrás disfrutado como un enano sobre todo el 14 de agosto.
Pero lo referente a la Semana Santa tuvimos la mala suerte de que nos lloviera algunos días y varias cofradías se vieron avocadas a suspender sus correspondientes salidas procesionales, pero eso si,  La Soledad no tuvo problemas pues el Sábado Santo hizo un día estupendo, por cierto se estrenaron como Nazarenos Laura y Pakito, y dicho sea de paso terminaron todo el recorrido.
Supongo que estarás que trinas con eso de ver costaleros en Cádiz en el Vía Crucis Diocesano, a no ser que hayas cambiado de opinión, ¡ya me dirás!, pero ciertamente grandullón fue una jornada increíble, un ambiente extraordinario donde el mundo cofrade disfrutó de lo lindo, y que seguro que tu también lo hiciste.
Y la culminación prácticamente fue la coronación Canónica de Ntra. Sra. De Los Dolores de Servitas, ya por fin se coronó una Dolorosa, en otra jornada maravillosa, realizado todo de una manera exquisita.
Por decirte algo de mí, pues nada, intento sobrevivir que no es poco, pero tengo dos velas en mi barca que son las que me empujan a resistir temporales, mis hijos, que dicho sea de paso, Laura es una mujercita que ya está polleando como es normal, y Pakito tiene todo el arte, tiene un sentido del humor que te tienes que partir con él, ¡vamos! Que es un bastinazo de niño.
Pues nada Haty, otro año más en que tenemos este dialogo, dialogo que aunque se me salga alguna que otra lagrimilla, en el fondo escribirte, me hace feliz.
Un abrazo
"A la pa de Dió"

No hay comentarios: