Navega y conoce

COMO NAVEGAR Y CONOCER EL CONTENIDO DEL BLOG

.-Usa las etiquetas temáticas que están situadas a la derecha, y podrás acceder a todo lo que esté publicado.

.-Para ir a la página inicial pincha
"AQUI"


domingo, 7 de diciembre de 2008

Cabildo de La Soledad

Si no ocurre nada extraño, que no tiene indicios que ocurra, el próximo Viernes 12 de diciembre los Hermanos de la Cofradía de La Soledad tenemos una llamada, quizás la mas importante de los últimos tiempos, para reunirnos y decidir el futuro de la Cofradía.

Y no creo que ahora sea lo mejor para el futuro de la Cofradía, el hablar del pasado, ni del presente, ni siquiera buscar culpables en el pasado ni en el presente para justificar la grave crisis que viene padeciendo esta Cofradía.

Y digo esto porque ahora miramos el futuro, futuro que comienza después de un mañana que será el día después, y solo eso es lo que debemos de mirar los que estamos llamados a cabildo para elegir a la nueva Junta de Gobierno, conseguir enderezar el rumbo de la cofradía.

Quiero y aprovecho este espacio particular para que el próximo viernes todos nos pongamos la medalla, que nos sintamos orgullosos de nuestra condición de “Soledano” y apoyar con nuestro voto a quien creamos oportuno, y que este cabildo que tanto quebradero de cabeza ha dado, termine en lo que todos queremos, una Junta de gobierno soberana elegida por sus Hermanos.

Y una vez que haya salido elegida la nueva Junta, entonces será momento de empezar a trabajar y superar las consecuencias de esta nefasta situación, entonces será cuando tocará dar el primero y dar la primera “levantá” para el largo camino de adversidades que se le avecina a la cofradía. Entonces será cuando tengamos que pedir que ilumine la Virgen a los elegidos y les proporcione las fueras necesarias.

Pero eso vendrá después del próximo viernes, mientras tanto que cada uno coloque en la urna la papeleta que crea conveniente y mas eficaz, para que poco a poco la cofradía pueda ser lo que hasta hace relativamente poco dejó de ser.

“A la pá de Dió”

No hay comentarios: